comprar cenforce

Cenforce 150 mg para hombres

cenforce-es

Cenforce 150 mg (Centurion): las píldoras Cenforce son un medicamento para hombres, aumentan la potencia y combaten la eyaculación precoz.

Puede comprar Zenegra en la farmacia con nosotros. El precio de Zenegra es de 900 rublos 4 tabletas.
Entrega en toda Rusia 300 rublos por correo 1 clase. El costo de envío Zenegra en Moscú y San Petersburgo (SPB) 300 rublos, por mensajería en el día del pedido. Al pagar un pedido en línea – 3% de descuento.
Foto de Cenforce 4 comprimidos de 150 mg.
Ingredientes: Sildenafil 150 mg.
Tiempo de acción: hasta 4 horas.
Inicio de la acción: en 20-40 minutos.
Recepción con alcohol: incompatible.
Puntuación:
Disponibilidad: No disponible
Precio: 900 RUB 4 comprimidos.
Análogos Zenegra en nuestra farmacia.
Cenforce lo que es.
Un nivel de erección insuficiente y una potencia pobre son problemas que enfrentan los miembros de la mitad fuerte de todas las edades. Entre las razones de la ocurrencia de tales fenómenos se pueden identificar el estilo de vida pasivo, la presencia de malos hábitos, numerosas enfermedades del sistema reproductivo, así como el estrés constante y la sobrecarga nerviosa.
Cenforce es uno de los análogos más populares y efectivos de la famosa Viagra. Cenforce está diseñado para aumentar la potencia y restaurar la función eréctil. Debido a la composición cualitativa, actúa rápidamente y da un efecto duradero.
Cenforce también le permite normalizar rápidamente las hormonas, mejorar el sistema inmunológico y el bienestar general del paciente. El medicamento es seguro para la salud, tiene una pequeña cantidad de contraindicaciones y rara vez causa efectos secundarios, y su recepción no implica adicción. Cenforce no es una droga medicinal. Para su uso no requiere receta médica.
¿Cómo funciona el Cenforce en los hombres.
Los medios de acogida no conllevan adicción.
Como la mayoría de los medicamentos para aumentar la potencia, Zenerga actúa debido al aumento del flujo de sangre a los genitales. El ingrediente activo principal es Sildenafil.
Sildenafil tiene un efecto poderoso y duradero, aumenta la circulación sanguínea en los órganos pélvicos, bloquea ligeramente las terminaciones nerviosas del órgano sexual, lo que, a su vez, le permite controlar el proceso de la eyaculación.
Bajo la acción de la droga Cenforce, la duración de las relaciones sexuales aumenta en promedio de tres a cuatro veces. Con el uso regular del remedio, el pene masculino aumenta varios centímetros, la eyaculación precoz desaparece y la energía sexual aumenta. La acción de Zenegra es efectiva solo en presencia de estimulación sexual.
La composición de la droga Cenforce.
El medicamento Cenforce se basa en Sildenafil, una sustancia que bloquea la acción de la PDE-5 y contribuye a la activación de la circulación sanguínea en el área genital. Sildenafil ayuda a restaurar rápidamente la función sexual.
Sujeto a dosificación, la sustancia es segura para el cuerpo. Cenforce también incluye excipientes que tienen un efecto beneficioso sobre la condición general del cuerpo, aumentan el sistema inmunológico, dan energía al cuerpo y tonifican los músculos. Debido a la presencia de componentes naturales en la composición del fármaco se puede tomar incluso con hipertensión.
Indicaciones de cenforce.
La principal indicación para el uso de Cenforce es la presencia de disfunción eréctil y eyaculación precoz. La droga está diseñada para aumentar la potencia.
Cenforce también se aplica cuando: